Primera entrada del Blog: ¡Hola a todos!

¡Bienvenidos!

No soy nueva en esto de los blogs. Hace años ya tuve la experiencia de tener uno, pero por circunstancias de la vida tuve que cerrarlo. Ahora, unos años después vuelvo, pero ¡¡ahora con las pilas cargadas!!
La razón de esta vuelta es mi peque, María. Cuando estaba embarazada, me dio un antojo, pero no uno de esos de comer chocolate, fresas, cosas saladas…no, no, me dio por abrir un blog y que mejor título que “Los Antojitos de María”, ya que era todo un antojo jeje. La cuestión es que en aquella época me quedé sin ordenador, así que no pude comenzar con mi proyecto, lo único que pude hacer fue crearlo. Ahora, tres meses después (después de los primeros meses de la nena), ya tengo ratitos para echarle delante del ordenador, y ¡por fin! me he decidido a sentarme.
El blog en principio se dedicará a mi principal pasión, la cocina, pero sobre todo al mundo dulce. Me encanta hacer masas, hornear… Se me van las horas sin darme cuenta (bueno ahora sí que me doy, porque me reclaman para que le dé de comer jeje). Es la mejor solución para el estrés, quien no la haya probado, le invito a probar.
Espero que les guste este rinconcito, que he hecho con todo mi cariño y que disfruten, tanto como lo hago yo al leer otros blogs.
Un abrazo muy grande

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: