Sobre mí

Mi nombre es Nauzet y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, junto a mi marido y mi pequeña María. ¡Ah!, y me olvidaba, también junto a dos lindas gatitas, Cactus y Manchitas.

Cuando era pequeña me encantaba pasar horas y horas en la cocina junto a mi madre y mi abuela. Desde bien joven estoy metida en la cocina ya que muchas veces me encargaba de la comida familiar.  Recuerdo esas tardes con mi abuela haciendo bolitas de coco, tortitas o rosquetes. Y por supuesto, recuerdo todos esos días que me sentaba junto a mi madre con un libreta apuntando como se hacía la ropa vieja o su arroz amarillo. Gracias a eso hoy en día puedo seguir preparando todas esas recetas.

A pesar de mi pasión por la cocina, dediqué mis estudios a algo totalmente diferente, la ingeniería. ¡Me encantan las ciencias! Me he dedicado muchos años a dar clases. Y me ha dado muchas satisfacciones.

Cuando me quedé embarazada, me quedé sin trabajo y tras varios días sin saber en que emplear mi tiempo, un día me dio un “antojo” y abrí este blog. De ahí el nombre del mismo, Los Antojitos de María (mi pequeña).

Puedo pasar horas en la cocina, en ella parece que no pasa el tiempo, me ayuda a evadirme totalmente. Además, disfruto muchísimo cuando veo a mi gente comer con gusto lo que cocino.

Me gustan las críticas, y me gusta superarme en cada cosa que hago. Soy perfeccionista y a veces exigente. Me gusta hacer las cosas bien, porque como dice mi abuela, “Las cosas bien hechas, bien parecen”.

Llevo muchos años leyendo blogs y he creado el mío para aportar mi granito de arena y así devolver parte del conocimiento aprendido con todos ellos.

Espero que este blog te guste y me acompañes en este apasionante viaje gastronómico.

¡Un abrazo!